AMPA
La asociación de padres y madres de alumnos se halla legalmente establecida en el colegio a tenor de las disposiciones vigentes. Está orientada a ser un instrumento más para trabajar en la tarea de la educación de los alumnos colaborando con la dirección y el profesorado del Centro.
Es un, marco de participación y expresión de todos los padres y madres del colegio. Intenta recoger y canalizar sus inquietudes, iniciativas y sugerencias, y así lograr la integración de las familias en la vida escolar. Se esfuerza en mejorar la educación integral de los alumnos participando en la organización de concursos, visitas culturales, excursiones y otras actividades que requieran la ayuda de los padres.
¿Cómo asociarse?
Todos los padres y madres de los alumnos actuales de nuestro centro tienen el derecho y la posibilidad de pertenecer a la Asociación de Madre y Padres de Alumnos del Colegio La Inmaculada y San Ignacio.
Esta asociación colabora activamente con el proyecto educativo y desarrolla actividades de apoyo al colegio a través del Plan General Anual por iniciativa propia.
Cualquier padre, madre o tutor interesado en participar puede solicitar información en la Secretaría del Centro o a través del Email: ampacolegioinma@gmail.com
Junta del AMPA
- Presidenta:Ana Torres Ramos
- Vicepresidenta:Mª Carmen Granado Bolaños
- Secretaria:Mª Dolores Apolo Brajones
- Tesorero:Paula García Bogeat
- Vocales:Mª Francisca Rosa Romero
Mª Carmen Vaquero Granjo
Mª Victoria García Cuéllar
Sonia Pozo Morales
Beatriz Sánchez Travado
Pilar Asuar Trasmonte
Estatutos