Comedor

Para el curso escolar 2017 - 2018

1.Funcionamiento

El servicio del comedor será de lunes a jueves desde las 13:30 hasta las 15:00 horas.

El precio del menú será de 5,00€, IVA incluido, tanto para las niñas que asistan diariamente como para aquellas que coman ocasionalmente.

La forma de pago será los primeros cinco días del mes posterior.

Los días que deseen solicitar el comedor procuren hacerlo el día anterior abonándolo en el Centro. 

2. Orientaciones y normas de seguridad

Si su hija es alérgica o tiene alguna intolerancia a algún alimento o ingredientes, comuníquelo al Centro, acompañando el Certificado Médico correspondiente.

Las alumnas no podrán salir del recinto escolar durante el periodo de comedor, salvo comunicación expresa y por escrito a su tutora.

3. Orientaciones y normas de educación

El personal responsable del comedor enseñará o supervisará (dependiendo de la edad de la alumna), el correcto uso de los diferentes utensilios de comida: cuchara, tenedor, cuchillo, así como el uso de la servilleta, etc.

Durante la comida, las alumnas no se podrán levantar de la mesa, no gritarán ni hablarán en voz alta y esperarán tranquilas hasta ser servidas.

Se enseñará y se hará un correcto seguimiento de las normas sociales básicas que deben respetarse antes, durante y después de las comidas.

4.  Orientaciones y normas de convivencia

  • Todas las alumnas deben respetar al resto de sus compañeras.
  • Tratarán con respeto al personal encargado, obedeciendo y respondiendo con educación.
  • Deben respetar los servicios e instalaciones de comedor y del Centro, así como los materiales y juegos que se pongan a su disposición.
  • Si por cualquier motivo el comportamiento de las alumnas no se adecuara a estas normas especificas del comedor y a las generales del Centro, se tomarán las medidas que se consideren oportunas para salvaguardar la buena marcha del comedor.
  • Cualquier situación que altere la convivencia normal, se resolverá según este Plan de funcionamiento, el Reglamento de Régimen Interno y el Plan de Convivencia, aprobados por el Centro.

5. Normas de higiene

Se procederá a la limpieza y desinfección de manos antes y después de la comida. 

Las pequeñas traerán otro babi para proteger los babis y el uniforme del colegio y se lo llevarán a casa el jueves para traerlo limpio el lunes.

Todas traerán bolsa de aseo con cepillo, pasta de dientes, peine, toallitas

6. Otros aspectos

El menú es común para todas las niñas, salvo prescripción facultativa o cultura religiosa.

Trimestralmente les haremos llegar a través de sus hijas el menú.

Ante cualquier duda puede consultar en el Centro.

BECAS



Fotogalería


COLEGIO LA INMACULADA Y SAN IGNACIO
Calle de Daoíz y Velarde, 12, 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar